Publicidad

Los juegos de Xbox One también se podrán ir jugando mientras se descargan

Los juegos de Xbox One también se podrán ir jugando mientras se descargan
14 comentarios

Publicidad

Nos lo contaban los compañeros de Vida Extra, Microsoft ha decidido que sigue los pasos de Sony, y permitirá que podamos ir jugando a un título que tenemos en descarga. No hay más información al respecto, pero entendemos que es una medida que hace más dinámica la experiencia de usuario, acabando en ocasiones con horas de espera por algo que acabas de comprar.

A alguno le sonará haber leído al respecto, pero no debemos confundir la novedad que os presentamos con la posibilidad de ir jugando con los juegos que requieran una instalación en la Xbox One, mientras la misma se realiza.

Otra funcionalidad en la que empatan PS4 y Xbox One, y va ayudando a que la consola de Microsoft tenga mejor aspecto, mitigando la negativa primera impresión obtenida.

Curiosamente no se trata de algo inventado para la nueva generación, con la versión de descarga del juego Last of Us para PlayStation 3 es posible empezar a jugar cuando se ha llegado al 50% de la descarga.

La realidad es que ambas consolas se parecen cada vez más, y parece que seguirán tomando prestado lo que sea, la una de la otra, para no perder posibles compradores. Mi percepción es que PS4 tenía las ideas más organizadas y la estrategia más trabajada, a pesar de no haber enseñado la consola hasta meses después.

En Vida Extra | Xbox One también permitirá jugar mientras descargas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir