Compartir
Publicidad

La revolución de los videojuegos Wifi+GPS

La revolución de los videojuegos Wifi+GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Juego de Seamful es el primer videojuego que usa estas dos tecnologías como eje del juego. Es multijugador, para jugar necesitas tantos amigos como Pocket PCs con WiFi y mucho tiempo libre. El objetivo del juego es cubrir áreas donde no hay cobertura WiFi. En estas áreas muertas el juego introduce monedas virtuales que los jugadores pueden recoger (moviendose físicamente) y minas (¿virtuales?) . También puedes tener cerca otros jugadores que intenten robarte tus monedas.

La reflexión es que ya empiezan a salir videojuegos que hacen uso de zonas sin cobertura pero ¿qué pasará cuando la mayor parte de las ciudades tengan cobertura WiFi? Probablemente jugaremos a mejores juegos. Por ejemplo, podemos tener un radar en tiempo real que nos mapee todas las posiciones de los jugadores mediante GPS y podemos jugar a localizar y atrapar al resto de los jugadores.

Las posibilidades de una tecnología así son infinitas y Nintendo parece haberse dado cuenta. La Nintendo DS tiene WiFi y Nintendo tiene una patente de videojuegos con soporte GPS. ¿Puede ser este el as en la manga que se reserva Nintendo para contrarrestar a la PSP?

Vía | pocketpcthoughts. Más información | Seamful.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos