Compartir
Publicidad

Gamecase eleva el listón de los mandos externos para equipos iOS7

Gamecase eleva el listón de los mandos externos para equipos iOS7
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades interesantes que nos trae iOS7 y que fue descubierta en las primeras betas del nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple es la integración mejorada con dispositivos de juego. La primera oleada de accesorios para este menester y la potencia que promete el nuevo iPhone 5s en esta faceta confirman que éste puede ser otro año importante del juego en smartphones.

GameCase es el primer y espectacular mando que llega a nuestra vista. Este accesorio, que se coloca sin estorbar la vista directa con la pantalla y da la sensación de estar muy bien pensado, funciona vía bluetooth y llevaría su propia batería, por lo que no dependería en principio de la del dispositivo iOS7. Además, esta nueva generación de controles para iOS ya no dependerá de que el desarrollador lo haga compatible como hasta ahora, sino que, con más o menos controles habilitados, funcionará con todos los juegos.

Con inspiración en el control de la Xbox 360, dispone de dos sticks analógicos, un pad direccional y cuatro botones, además del de encendido y apagado. No faltan ni los controles traseros que puedes ver a continuación.

trasero

Más allá del vídeo y lo que podemos deducir de las imágenes, poco se conoce de este mando. Imaginamos que habrá versiones para iPad, tanto Mini como los mayores, así como para los diferentes iPhone, pero no se conoce por ahora precio ni disponibilidad. A buen seguro que en los próximos meses veremos muchos más de este tipo de accesorios de la mano de grandes fabricantes que siempre han estado muy unidos a Apple.

Gamecase de lado

En Xataka México | GameCase, el mando definitivo para iOS 7. Más información | Gamecase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio