Compartir
Publicidad
Publicidad

El Wiimote para la Xbox 360 cada día más real

El Wiimote para la Xbox 360 cada día más real
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Yo estaba casi convencido de que se trataba de una broma que la MTV había conseguido colarnos, pero para que el Wiimote para la Xbox 360 del que se empezó a hablar el otro día tiene visos de convertirse en realidad.

El nombre del proyecto es Newton, aunque probablemente no sea ese el nombre que tendrá cuando se ponga a la venta. Sus características serán muy similares a las del Wiimote, igual que su forma de funcionamiento, basada en acelerómetros y en una barra que se colocará sobre el televisor y que permitirá triangular la posición. Incluirá, además, un micrófono que nos permitirá hablar con otros jugadores o controlar juegos con la voz.

Es probable que Microsoft lance también un hub USB para poder conectar más periféricos a la consola, cosa que cada vez es más necesaria. Para los que afirman que Nintendo les podrá denunciar, la tecnología ha sido licenciada a la misma compañía, Gyration, por lo que eso parece poco probable.

Si todo va bien en un par de meses es probable que empecemos a ver los primeros prototipos y, hacia finales, el producto podría salir al mercado.

Vía | Joystiq » 8bitjoystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos