Publicidad

Así es como la tecnología se apoderará del crucero de tus próximas vacaciones

Así es como la tecnología se apoderará del crucero de tus próximas vacaciones
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto como año con año la tecnología tiene mayor protagonismo en nuestra vida diaria, y al final es para eso, para mejorar y hacer nuestro día a día más sencillo, pero ¿qué pasa cuando toda esa tecnología puede ser parte importante de nuestras vacaciones?. Pues es así como llega el primer crucero que nos proporcionará lo mejor de la tecnología sobre el mar.

La cadena Royal Caribeann acaba de dar a conocer al nuevo miembro de su flotilla de cruceros, 'Quantum of the Seas', el cual, la compañía presume de ser el primer crucero equipado con lo último de la tecnología, que hará que la estancia de todos los pasajeros sea toda una experiencia geek.

Vacaciones en el mar, pero sin desconectarte del mundo

virtualbalconies

Una de las tantas novedades ofrecidas en este crucero son camarotes interiores con balcones virtuales, los cuales consisten en pantallas de 80 pulgadas que mostrarán en tiempo real lo sucedido al exterior del barco, esto a través de cámaras colocadas en todos los ángulos, donde incluso podremos configurar la vista para conocer lo que sucede al interior del océano.

Otra novedad es el Bionic Bar, el cual es un bar atendido por robots, a quienes les solicitaremos nuestras bebidas a través de una tablet y así ver como el robot prepara varias bebidas al mismo tiempo. Por supuesto toda la embarcación contará con conexión a internet de alta velocidad con puntos WiFi a lo largo y ancho para que estemos conectados en todo momento, ya que al abordar el barco, a nuestras maletas se les colocará una etiqueta RFID, para que por medio de la aplicación de Royal Caribeann instalada en nuestros smartphones, podamos monitorear en tiempo real la ubicación de nuestro equipaje en el momento que lo necesitemos.

bionicbar

De igual forma, al abordar se nos colocará una pulsera equipada con NFC, la cual servirá para pagar los diversos servicios ofrecidos en el crucero, con lo que ya no tendremos la necesidad de tener la billetera con dinero o tarjetas de crédito con nosotros. Por otro lado, tendremos la zona SeaPlex, donde podremos tomarnos un respiro de la piscina y el sol jugando con consolas Xbox One conectadas a Xbox Live, donde también habrá pantallas conectadas para hacer llamadas vía Skype o ver contenidos en streaming.

Por último, toda la tripulación estará equipada con una tablet con Windows 8, misma que será su herramienta primordial de trabajo, donde recibirán notificaciones de las tareas a realizar así como de las solicitudes de los pasajeros, ya que las tablets, como todo en el barco, están centradas y conectadas a la aplicación oficial, misma que también podremos usar para dar seguimiento a todas las actividades que sucedan durante nuestro viaje.

xbox

El crucero Quantum of the Seas hará su primer viaje en noviembre próximo desde Nueva York, para después situarse en Shanghai China durante el 2015. Lamentablemente aún no hay fotografías reales del crucero así como de su interior, pero con todo esto, me pregunto si de verdad seríamos capaces de disfrutar unas vacaciones en un lugar así, ya que la idea de las vacaciones es desconectarse de todo ¿o no?.

Vía | Engadget
Más Información | Royal Caribeann | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir