Publicidad

Tesla ha recibido 325.000 reservas para su Model 3

Tesla ha recibido 325.000 reservas para su Model 3
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tesla Motors ha anunciado hoy jueves que las reservas de su Model 3 ascienden a 325.000 unidades, una auténtica locura si hablamos de automóviles, y 325 millones a las arcas de la empresa americana, con los que pueden hacer muchas cosas para intentar llegar a tiempo a la producción de los vehículos.

A las 72 horas nos contaron que 276.000 personas habían pagado los 1.000 dólares que comprometían la reserva, esa era la última cifra que teníamos a mano, y a partir de ahí se hizo el silencio.


Suponíamos que la cosa se habría relajado, vemos que no, y si la tendencia se mantiene, podríamos llegar al medio millón de interesados. Obviamente los números no crecen al mismo nivel que los primeros días, pero puede que la historia reciba un empujón cuando se anuncien novedades en una segunda presentación que tienen prometida los chicos de Elon Musk.

No todo son campanas al vuelo, hay muchas dudas sobre la capacidad de producción de Tesla Motors, y la competencia ya anda atizando, como es el caso de General Motors, que asegura que no tendrá problemas para crear sus unidades de Bolt. Aunque el sentir general es positivo, es justo decir que hay argumentos para que no a todo el mundo le gusta el coche de Musk, y también hay dudas sobre la capacidad de mantener esa flota de vehículos.

En Motorpasión | ¿Cuáles son los rivales a los que se enfrenta el Tesla Model 3? Más información | Tesla Motors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir