Publicidad

Ninebot C30, una scooter eléctrica con 35 km de autonomía que llega por 450 euros al cambio

Ninebot C30, una scooter eléctrica con 35 km de autonomía que llega por 450 euros al cambio
26 comentarios

El fabricante chino Ninebot tiene una nueva scooter eléctrica a la venta. Por unos 450 euros al cambio es la más barata en el catálogo de la marca. Ninebot, prácticamente sub empresa de Xiaomi, adquirió Segway tiempo atrás y desde entonces ha ido sacando diferentes productos de micromovilidad al mercado de lo más interesantes, como patinetes eléctricos o esta nueva scooter.

Hay una línea muy fina que difumina la categoría en la que entra esta scooter. Si bien tiene forma de moto eléctrica, es prácticamente una bicicleta eléctrica. Por potencia no se aleja mucho de las actuales bicicletas eléctricas, aunque mantiene los pedales prácticamente sólo para poder clasificar como bicicleta y no requerir permisos especiales de conducción.

Ninebot C30

La Ninebot C más sencilla y económica de todas

Pero, ¿qué ofrece exactamente Ninebot C30? El vehículo pesa apenas 55 kilogramos. Dispone de un portaequipajes , reposapiés y hasta un enganche para sujetar bolsas. En la parte frontal también cuenta con una pantalla LED para mostrar las condiciones de la moto (velocidad, nivel de batería...). La moto, efectivamente, se sincroniza con una app para el móvil desde la que controlar más gestiones y ver información extra. Hay incluso un sensor NFC para desbloquear rápidamente la moto a modo de llave.

En cuanto al motor interno estamos ante uno de 400 W con 40 Nm de par. No es particularmente potente, pero es suficiente para su velocidad. Una velocidad que en realidad está limitada a los 25 kilómetros por hora para cumplir con las regulaciones. Su batería tiene la capacidad suficiente para ofrecer una autonomía de unos 35 kilómetros.

Ninebot C30

Con estas especificaciones la moto se coloca en el rango más bajo del catálogo de Ninebot en su linea C. En esta línea tenemos varias motos más presentadas en los últimos meses como la C40, la C60 o la C80. Estas tienen por ejemplo autonomías de 45, 65 y 85 kilómetros respectivamente.

El nuevo Ninebot C30 llega por 3.599 yuanes, que vienen a ser unos 450 euros al cambio. Ahora bien, probablemente si llega a Europa u otros países occidentales este precio se vea aumentado ligeramente para lidiar con la logística e impuestos de cada región.

Ninebot C30

Ninebot se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes en la micromovilidad eléctrica. Entre sus factores a favor está tanto el precio de sus productos como los mercados en los que opera, con China, su mercado local, ofreciendo más clientes que nunca.

Vía | Xiaomi today

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios