Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores LED ultradelgados de Airis

Televisores LED ultradelgados de Airis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo que, cuando me compré mi actual televisor (y no hace tanto), todavía no había en el mercado ningún modelo con resolución Full HD y un tamaño inferior a las 37 pulgadas. Y ahora podemos encontrar televisores como los que ha presentado Airis en el SIMO.

A pesar de su profesionalización y nuevo enfoque, alguna novedad en la electrónica de consumo ha habido en esta tradicional feria, que llevaba ya años de capa caída. Pero nos vamos de tema, porque lo que toca ahora es hablar de estos modelos, que presentan como característica definitoria el tener un grosor casi imperceptible.

Con tamaños de 19, 22 y 24 pulgadas, el grosor de estos televisores es de 1.7 centímetros, algo que se consigue gracias al uso de la tecnología LED para la retroiluminación de la pantalla. Los dos modelos de mayor tamaño son los que disponen de una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

Además, el sintonizador TDT que integran es de alta definición, algo básico para estar preparados para el futuro. Igualmente, disponen de la pertinente ranura para tarjetas CAM, que nos permite acceder a la TDT de pago. Disponen también de euroconector, entradas VGA y HDMI y salida de audio digital.

Los precios de los distintos tamaños de estos *televisores LED de Airis*son de 279, 339 y 359 euros respectivamente.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos