Compartir
Publicidad

Samsung 850 PAVV, un plasma muy delgado

Samsung 850 PAVV, un plasma muy delgado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mañana de dispositivos delgados. Después de ver el MSI X400 cambiamos de tercio y nos pasamos a los televisores, donde el Samsung 850 PAVV llega con un grosor de tan solo 2.9 centímetros. Casi, casi, imperceptible.

Esa disminución del grosor también redunda en el peso del equipo, que es de 26 kilos en el caso del modelo de 50 pulgadas, mientras que sube un poco más, hasta los 36 kilos en el caso del de 58 pulgadas. En este último no han especificado su grosor, pero indican que lo han reducido hasta un 50% respecto a modelos anteriores.

Los Samsung 850 PAVV son televisores de plasma que ofrecen resolución Full HD, gracias a la tecnología Full HD Crystal Engine, que ofrece una mayor calidad de imagen. Además, están pensados no solo para ver la televisión, sino también para convertirse en el centro de reproducción multimedia del salón.

Para ello incluyen conectividad a la red, que nos permite recibir el contenido a través del protocolo DLNA, así como conexiones USB, con las que podemos reproducir tanto música como fotos o vídeo. Para esto último son compatibles con el protocolo DivX.

Completan sus especificaciones el hecho de que se haya conseguido reducir su consumo de energía, mejorándolo un 40% respecto a generaciones anteriores de esta gama.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos