Panasonic TH-65VX100, ratio de contraste de 60,000:1

Panasonic TH-65VX100, ratio de contraste de 60,000:1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los puntos en los que hay que fijarse más a la hora de adquirir un nuevo televisor es en su ratio de contraste, básicamente la diferencia de brillo entre el blanco y el negro mostrados en pantalla. Para dejarlo más claro hace tiempo que explicamos que era y la diferencia entre el estático y el dinámico.

Los televisores de plasma son los que, de momento, ofrecen mayor ratio de contraste y el Panasonic TH-65VX100 es, probablemente, el ganador, con un ratio de contraste de 60.000:1. Frente al 10.000:1 que podemos encontrar habitualmente, la diferencia es bastante grande.

Este ratio de contraste tan alto lo consigue con una nueva capa dinámica de color negro que se sitúa frente a la imagen y que permite conseguir negros más puros, mejorando la calidad global de la imagen sin reducir el brillo en el resto de puntos.

Se trata, eso sí, de un modelo enfocado a los entusiastas de la imagen que no les importe gastarse un buen dineral en obtener la mejor calidad de imagen posible. El Panasonic TH-65VX100 ofrece una pantalla de 65 pulgadas con resolución Full HD, 1920 × 1080 píxeles.

Está pensada para sistemas de cine en casa, por lo que ni siquiera incluye un sintonizador de televisión, debiendo optar por uno externo si queremos ver la tele en él. Sus cuatro puertos HDMI, el puerto por componentes y el VGA son las entradas que nos ofrece este modelo.

Llegará en enero a un precio todavía no especificado, pero que seguro que hará dar un brinco a nuestros corazones en cuanto se anuncie.

Vía | Pocket Lint.

Comentarios cerrados
Inicio