Compartir
Publicidad

Mejor televisor de 2008: Sony Bravia Z4500

Mejor televisor de 2008: Sony Bravia Z4500
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habrá estado reñida la lucha por nuestro mejor televisor del 2008?. Ni mucho menos, Sony y su Bravia Z4500 han estado en lo alto, ronzando la mayoría con un 44% de los votos.

En varios modelos de 40, 46 y 52 pulgadas, los Sony Bravia Z4500 se presentaron en el IFA del pasado año y ofrecen un montón de nuevas tecnologías, incluyendo refresco Motionflow 200 Hz., el más alto disponible en el mercado doméstico, motor Bravia Engine 2, que promete una mayor claridad y contraste, FullHD en las tres versiones, DLNA y sintonizadores TDT-HD, por ejemplo. Eso sí, el precio es algo alto para la mayoría de bolsillos, 2.199, 2.999 y 3.499 euros cada modelo, de menor a mayor tamaño.

En la segunda posición y con sólo el 14% de los votos nos encontramos con el Philips Aurea II, que llama la atención sobretodo por el sistema Ambilight (parecido al amBX que analizamos) que permite iluminar la parte trasera del televisor para tener una luz ambiente en la habitación. Tiene unas características parecidas a las del Bravia Z4500, con TDT-HD, resolución FullHD y compatibilidad con DLNA, por ejemplo.

Por debajo del Aurea II situaríamos al LG Scarlett, con la medalla de bronce y pisándole los talones al modelo de Philips con el 13% de los votos. Los Sarlett se ganan la tercera posición con un precio mucho más asequible, que va desde los 900 a los 2.200 euros dependiendo del modelo, a elegir entre las 32 y 47 pulgadas. FullHD, refresco de 120 Hz. y modo 24p lo podremos encontrar en todos los LG Scarlett disponibles.

Empatados en tercera y cuarta posición están los Samsung Serie 9 y los Pioneer Kuro, con el 11% de los votos y a una distancia considerable del LG P6900 TimeMachine, que a pesar de ser el último es de los más innovadores: dispone de un disco duro interno con el que puede hacer las funciones de grabador.

Sony Bravia Z4500

Los televisores de Sony siempre se han caracterizado por tener una calidad sublime y un precio bastante alto, superior al de otros productos de la competencia. Sea como fuere, la opinión de los lectores ha sido muy clara: el ganador de nuestra encuesta es el Sony Bravia Z4500, con el 44% de los votos sobre el total.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos