Compartir
Publicidad

LG LH80 Series (casi) se desprenden de cables

LG LH80 Series (casi) se desprenden de cables
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada día vemos más modelos de televisores que vienen con una caja externa adicional, en la que ofrecen todas las conexiones, el sintonizador,... con el objetivo de reducir al mínimo el grosor de la pantalla, enviando los datos a esta de forma inalámbrica.

La gama LG LH80 Series es otro ejemplo de esta tendencia, ofreciendo transmisión inalámbrica en Full HD desde su Media Box, la caja externa en la que viene el sintonizador, las conexiones HDMI y el puerto USB, en el que podremos conectar discos externos para reproducir su contenido.

Es compatible con vídeo en formato DivX, así como con fotos en JPG, aunque esperamos que la lista de formatos sea algo más grande, pues se queda algo corta frente a las opciones que ofrecen otros fabricantes, algunos de los cuales incluso soportan MKV.

De todos modos, la reducción del grosor trae como consecuencia el aumento del precio de los televisores. En este caso, los LG LH80 Series están disponibles en Corea con tamaños de 42, 47 y 55 pulgadas, y este último tiene un precio, al cambio, de casi 3000 euros.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos