Compartir
Publicidad
Publicidad

LG lanza televisores de alta resolución y reducido tamaño

LG lanza televisores de alta resolución y reducido tamaño
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mientras vemos como los televisores cada vez crecen más y más en tamaño de pantalla, LG se ha acordado también de los más pequeños, aquellos televisores para la habitación, la cocina o un salón de reducidas dimensiones. Para ello ha lanzado dos nuevas gamas, los LG LU5000 y los LG LU4000.

En la gama de los LG LU5000 se encuentran tres modelos. Los de 26 y 22 pulgadas ofrecen resolución Full HD, mientras el de 19 pulgadas se queda con resolución HD Ready. Vendrán con múltiples entradas: dos o tres HDMI, SCART, componentes, vídeo compuesto y VGA, además de con el correspondiente sintonizador de TDT.

LG LU4000

Mientras tanto, la gama LG LU4000 solo tiene dos modelos, ambos con resolución HD Ready, y con tamaños de 22 y 19 pulgadas. Igual que los anteriores, incluyen altavoces con SRS TruSurround XT, además de un buen número de entradas.

De momento LG no ha anunciado los precios de estos modelos ni su disponibilidad, aunque a mi me queda la duda de si es necesario disponer de resolución Full HD en un televisor de 26 o de 22 pulgadas. Probablemente no.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos