Compartir
Publicidad

Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa

Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi vuelve a romper con los cánones establecidos en cuestión de precio y prestaciones. Lo hemos visto en buena parte de sus soluciones hardware, y ahora nos llegan las nuevas Xiaomi Mi TV 4A, sus Smart TV con soporte 4K, HDR e incluso asistente de voz propio.

Estos televisores son una versión algo más económica de los Xiaomi Mi TV 4 que conocimos durante el CES y que destacaban por su delgadez y sus marcos casi inexistentes. Llegan en distintas versiones y resoluciones y con tamaños que van desde los 43 a las 65 pulgadas.

Fantásticas... si vives en China

Tenemos nada menos que cuatro variantes de las nuevas Xiaomi Mi TV 4A que se diferencian por sus diagonales de pantalla y también por sus resoluciones. Solo las dos de mayor tamaño dan soporte a resoluciones 4K y a contenidos HDR, mientras que las dos más "pequeñas" cuentan con resolución 1080p.

Mitv4a 2

En todas ellas encontramos, eso sí, un procesador quad-core Amlogic T962 de 64 bits que además de ofrecer ese soporte a contenidos HDR a través del estándar Hybrid Log Gamma (HLG). A ese microprocesador le acompañan 2 GB de RAM y, dependiendo de la opción escogida, 8 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

  • Mi TV 4A 43 pulgadas (1080p): 285 euros
  • Mi TV 4A 49 pulgadas (1080p): 350 euros (390 euros con 32GB y PatchWall)
  • Mi TV 4A 55 pulgadas (4K HDR): 430 euros (485 euros con 32GB y PatchWall)
  • Mi TV 4A 65 pulgadsa (4K HDR):765 euros (835 euros con 32GB y PatchWall)

El mando a distancia, opcional y que cuesta algo menos de 15 euros, es también destacable, ya que cuenta con un panel táctil, reconocimiento de voz y un pequeño asistente personal que permite dar respuesta a algunas preguntas generalistas.

Se trata por tanto de modelos con una relación precio/prestaciones notable, pero lamentablemente solo se han puesto a la venta en China y será difícil hacerse con ellas fuera de este país. Esperemos que esa expansión internacional que Xiaomi prometía hace años se vea reflejada a corto plazo con la llegada de productos como estos a mercados internacionales.

Más información | Xiaomi (China continental)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos