Compartir
Publicidad

BeoVision 7-40 ofrece más opciones para escoger

BeoVision 7-40 ofrece más opciones para escoger
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque lo habitual es que cuando se anuncia una nueva versión de un producto, a este se le incorporen nuevas prestaciones, en el caso del BeoVision 7 de Bang & Olufsen lo que se ha añadido es mayores opciones para escoger, pudiendo optar por eliminar algunas de sus funcionalidades.

Así, mientras la versión original venía con un lector de DVD, el BeoVision 7-40 llega sin ella, pudiendo además elegir entre seis colores distintos: negro, plateado, gris, rojo, azul y blanco.

Así, además de decidir si lo queremos o no con lector de DVD, también debemos escoger entre colgarlo en la pared o utilizar un soporte para mesa o para el suelo, además de configurarlo con los altavoces que nosotros seleccionemos.

BeoVision 7

Como es habitual en los productos de esta marca, el BeoVision 7 incorpora una serie de tecnologías para mejorar la calidad tanto del sonido como de la imagen. Así, VisionClear adapta automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla de 40 pulgadas dependiendo de la luz ambiente.

Además, dispone de optimización del formato de imagen, seleccionando el mejor en cada ocasión, y si utilizamos el soporte motorizado al encenderlo gira automáticamente para colocarse en el ángulo de visión adecuado.

En el apartado de sonido, el BeoVision 7 puede combinarse con los altavoces BeoLab 7.2 o BeoLab 7.4, que ofrecen un sonido uniforme tanto si nos situamos frente a ellos como en los laterales, con un dispersión de 180 grados, de forma que todos los que estén viendo la tele disfruten de la misma calidad.

Todo ello, evidentemente, y como siempre que hablamos de Bang & Olufsen, implica que los precios de los productos son más elevados que la media. En este caso, el BeoVision 7-40 tiene un precio que empieza en los 4630 euros, a los que deberemos ir sumando conforme le añadamos otras opciones.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos