Compartir
Publicidad

Xiaomi lanza MIUI para tablets, ya compatible con los Nexus 7

Xiaomi lanza MIUI para tablets, ya compatible con los Nexus 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino de smartphones Xiaomi tiene en sus ROMs MIUI una de las personalizaciones de Android más populares y valoradas por la comunidad de usuarios. Y ahora dichas ROMs llegan también a los tablets.

Los desarrolladores de Xiaomi han comenzado a preparar el soporte preliminar de tablets para esa ROM, y de hecho los Nexus 7 en su edición de 2013 (solo las versiones WiFi) ya pueden acceder a este software que ofrece, entre otras cosas, una capa visual destacable. La empresa afirma que esta versión de MIUI V5 no es un simple reescalado en el que todo es más grande, y hablan de "una nueva arquitectura" con contenido optimizada para ambas orientaciones de pantalla.

Curiosamente, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha indicado que los fabricantes interesados en integrar MIUI en sus tablets pueden llegar a acuerdos con Xiaomi, toda una novedad para una ROM que hasta ahora era exclusiva (oficialmente) para dispositivos propios. Veremos si esto es tan solo un anticipo de esos hipotéticos tablets Xiaomi que parecen cobrar sentido.

Vía | Engadget Más información | MIUI En Xataka | Xiaomi, el camino diferente en la industria china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos