Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra recibe su versión WiFi, inicialmente en Japón

Sony Xperia Z Ultra recibe su versión WiFi, inicialmente en Japón
10 Comentarios
Publicidad

Sony tiene en su catálogo uno de los teléfonos más grandes del mercado, con el Xperia Z Ultra bien podríamos liarnos con los conceptos de phablets y tablets, y es que sus 6,44 pulgadas lo hacen un dispositivo considerablemente grande. La realidad es que no está muy lejos de una tablet de 7 pulgadas.

En una transformación que casi parece lógica, dentro de poco nos vamos a encontrar con una versión WiFi del dispositivo, sin posibilidad de conectar a la redes de las operadoras, acompañado de un recorte de precio considerable.

Teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de última generación y su exquisito diseño, se convierte en una tablet pequeñita muy apetecible, ideal para estar acompañada por un smartphone que le sirva la conectividad cuando la sacamos fuera de casa.

Xperia Z Ultra Wifi

Como el modelo original, es especialmente delgado con 6,5 milímetros de perfil, suponemos que conseguidos por tener más espacio para expandir la batería. El resto de especificaciones se mantienen inalteradas, destacando una cámara de 8 megapíxeles de calidad, no habitual en tablets, el hardware Snapdragon 800, o la resistencia al agua y polvo del conjunto.

La Sony Xperia Z Ultra versión WiFi es una realidad en Japón, donde se pone a la venta el próximo 24 de enero. Echando un vistazo al precio, vemos que al cambio sería algo así como 500 dólares, por los 650 dólares que piden por la versión LTE.

Os recordamos que Sony y Google también decidieron que es su gran teléfono formara parte de la experiencia Google Play. Si queréis conocer más sobre el Xperia Z Ultra, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Más información | Sony Japan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio