Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ya piensa en sus nuevos Galaxy tras arrasar con el actual

Samsung ya piensa en sus nuevos Galaxy tras arrasar con el actual
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Acabamos de analizar el Samsung Galaxy S2 (SII) y ya tenemos noticias de que el fabricante no quiere dejar pasar mucho tiempo el efecto Galaxy y nos adelante que están trabajando en un tercer modelo para 2012 junto con un tablet 4G que saldría este mismo año.

Empezamos precisamente con el Galaxy Tab 4G que está previsto que llegue este mismo año. Según adelanta el WSJ, el tablet de Samsung compatible con la nueva generación de redes, más rápidas, sería una versión mejorada de los actuales Galaxy Tab 10.1 y 8.9, centrándose el avance principalmente en el acceso más rápido a los datos, dado el caracter de consumo que tienen estos equipos.

En lo que respecta al próximo teléfono con Android en la gama Galaxy, Samsung está decidido a reforzar la marca que tan bien le fue el año pasado y le empieza a ir en este 2011 si hacemos caso de los primeros datos que conocemos del Galaxy SII en Corea.

Allí, los datos de ventas han sido sustancialmente mejores que con la versión anterior. El teléfono Samsung Galaxy SII ha vendido en un mes un millón de unidades solo en Corea, convirtiéndose en el terminal de más rápido éxito en el país. Y por lo que parece, en el resto de mercado el ritmo de venta está siendo similar.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos