Compartir
Publicidad

Samsung retira de sus tiendas en Korea la carcasa Anynod Smart Case

Samsung retira de sus tiendas en Korea la carcasa Anynod Smart Case
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Con la que está cayendo entre Apple y Samsung en los tribunales, bastante ha tardado en reaccionar la coreana a la hora retirar de sus tiendas online la funda Smart Case para el Samsung Galaxy 10.1. El accesorio ha sido diseñado por una compañía del mismo país llamada Anynod y guarda algo más que un parecido con la Smart Cover del iPad 2.

Desde el blog de Samsung comentan que todos los productos fabricados por terceras compañías deben pasar un certificado de calidad que les otorga el sello ‘Designed for Samsung Mobile’. La Smart Case de Anynod no ha pasado ese filtro y por eso ha sido retirada de la tienda online de la coreana.

El flagrante accesorio diseñado por Anynod no utiliza anclajes magnéticos como los del iPad 2, sino que se fija al Samsung Galaxy Tab 10.1 mediante un sistema que cubre toda la parte posterior. Por lo demás, es idéntico a la funda de Apple.

Smart Cover Bath Lid

No es el primer caso (ni será el último) de fabricantes de accesorios que se inspiran demasiado al pie de la letra en productos de la compañía de Cupertino. La firma InCase ya comercializó una funda similar a la Smart Cover que se sigue vendiendo en su web. Tampoco faltan quienes aseguran que la funda de Apple es idéntica a un invento anterior japonés para tapar bañeras. Para gustos se hicieron las demandas. Apple, de momento, no se ha pronunciado sobre ninguno de estos asuntos.

Vía | CrunchGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos