Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, el resto de tablets envidiarán su pantalla

Samsung Galaxy Tab S, el resto de tablets envidiarán su pantalla
44 comentarios

Aquí está la Samsung Galaxy Tab S, mostrada antes de tiempo en todo su esplendor. Imágenes desde todos los ángulos, sacadas del material promocional, y las principales especificaciones técnicas al aire. Claramente su pantalla es lo más llamativo de la propuesta.

La tablet será anunciada oficialmente el próximo 12 de junio, en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Estaremos allí para contaros de primera mano cómo es la nueva gama alta de tablets de la firma coreana, pero ahora vamos a conocer lo que ya ha salido a la luz:

Pantalla AMOLED para las Tab S

No es lo más frecuente, en cuanto crecen de tamaño, el LCD es el tipo de panel más adecuado por precio. La propuesta de Samsung en sus modelos más avanzados es meterle AMOLED, y en este caso lo hacen con dos tamaños de pantalla: 8,4 y 10,5 pulgadas.

Sabemos que el modelo más grande cuenta con una resolución de 2.560×1.600 píxeles, lo que la coloca con una densidad de píxeles que roza los 290 PPI. No tenemos más información sobre el modelo de 8,4 pulgadas.

AMOLED Tab S

Lo de envidiar lo sacamos del material de la propia Samsung, que ya tiene preparadas las pertinentes comparativas con los paneles LCD - las tenéis en la galería - , dando donde más duele: mejor representación de color, contraste más alto, en definitiva, imágenes más vivas y negros más intensos.

Se adelanta también que habrá modos de funcionamiento especiales, llamados AMOLED Cinema y Photo, además de "Professional" y "Dynamic", que como su propio nombre indica, iran encaminados a mejorar el rendimiento en esas facetas.

Diseño, grosor y peso, importan

Otro de los puntos fuertes donde Samsung quiere marcas diferencias es en el tamaño y peso del producto, algo que en una tablet se muestra crítico, sobre todo si se trata de un dispositivo con el quieres demostrar que eres el que manda.

Samsung

Pues ambos modelos se moverán alrededor de los 6,6 milímetros de grosor, y en cuanto a peso: 465 gramos para el modelo mayor, y 287 gramos para la de 8,4 pulgadas. Como podéis apreciar en las imágenes, la textura trasera llega heredada de los últimos teléfonos de la casa, con su textura punteada.

Dejamos para el final el hardware interno, que no podría ser otro que el Samsung Exynos 5420, de ocho núcleos, que en esta ocasión está acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable). Las cámaras, de 8 y 2,1 megapíxeles.

También esperamos un lector de huellas dactilares, posiblemente el mismo estrenado en Galaxy S5, con el software que le da soporte a pagos en PayPal, o hace las veces de desbloqueo del equipo:

Tab S

Una de las novedades que se esperan con las Galaxy Tab S es un modo de funcionamiento de autonomía extendida, bautizado como Ultra Power Saving Mode. Algo que se está extendiendo en diferentes plataformas es el hecho de poder pasar las llamadas de un teléfono a otro dispositivo, en este caso, la Tab S, con la que podremos recibir y realizar llamadas (hace de intermediario).

Por ahora nada de precios, ni fechas de disponibilidad, pero lo que parece claro es que llegan para situarse por encima de las Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO. Vendrá con Android 4.4.2 KitKat y la personalización de la casa Magazine UX.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios