Compartir
Publicidad

Microsoft no te duermas, Windows para tablets no saldrá antes de 2012

Microsoft no te duermas, Windows para tablets no saldrá antes de 2012
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En plena vorágine de tablets, Microsoft parece que anda cauto. O al menos quiere planificar bien su aterrizaje con un sistema operativo diseñado para estos dispositivos. Así mientras sus principales competidores, Google y Apple, ya están lanzados en carrera, el gigante del software planea lanzarlo no antes del próximo año.

Eso sí, parece ser que para finales de este 2011 el nuevo Windows comenzará a ser testeado por socios y clientes. Aunque todo indica que todo ello se está llevando con mucho sigilo, según un informe de Bloomberg. En principio todo hace indicar que están adaptando Windows 7 a funcionalidades táctiles avanzadas, a un tamaño más reducido y optimizar el consumo de baterías para salir al mercado con buenos argumentos.

Lo cierto es que deben ponerse las pilas porque la carrera de los tablets ya comenzó en 2010 y algunos van muy lanzados. El mercado está asistiendo a un aluvión de nuevos dispositivos y los sistemas operativos no dejan de actualizarse y mejorar casi a diario. En este panorama, mucho va a tener que innovar Microsoft si se quiere presentar como fuerte competidor. A todo esto añadimos la filtración reciente del plan anunciado por Dell para tener un nuevo dispositivo con Windows 8. Veremos qué pasa finalmente.

Vía | Bloomberg y Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos