Publicidad

Mercury, otra tablet que Microsoft se dejó en el camino

Mercury, otra tablet que Microsoft se dejó en el camino
2 comentarios

Publicidad

Otro capítulo más sobre gadgets que estuvieron cocinándose y no llegaron convertirse en realidad, en esta ocasión por parte de Microsoft. La realidad es que la compañía de Redmond ha vivido unos meses bastante movidos con la adquisición de Nokia y la elección de productos prioritarios.

Por esta razón nos perdimos una prometedora Surface mini, pero no era la única que se quedó en el camino, también había un proyecto conocido como Microsoft Mercury, del que os podemos enseñar algunas imágenes, y desgraciadamente, muy poquita información.

Mercury es uno de esos productos que nunca verá la luz, era una colaboración con Nokia

Muy interesante ver que el diseño que presentaba era el de la familia Lumia, en lugar de tirar hacia el de las Surfaces. Es más, tenía pinta de teléfono grande, que de tablet, principalmente por esos marcos inexistentes que presenta en el frontal.

La prioridad era Surface

No podemos conocer hasta que punto estaba el proyecto avanzado, ya que no hay mucha más información sobre Mercury. Recordar que la Surface Mini estuvo concebida hasta su última fase, únicamente faltó que la lanzaran al mercado, así que no nos extrañaría que su compañero corriera una suerte similar.

Sobre especificaciones técnicas no hay mucho que contar, Mercury debería moverse en un tamaño entre 7 y 8 pulgadas, con formato panorámico, y en la espalda había lugar para una cámara - sin flash -. También podemos ver que el logo es de Microsoft, como ocurría con los últimos Lumia antes de la absorción de Nokia.

Sobre el sistema operativo queda poca duda de que sería un producto Windows 10, que es la única línea de trabajo posible en las oficinas de Microsoft, donde además solo queda espacio para Surfaces si hablamos de tablets. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro último análisis sobre Surface Pro 4:


Imágenes | EvLeaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir