Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad 10, se filtra una completa galería de la tablet Windows 8.1

Lenovo ThinkPad 10, se filtra una completa galería de la tablet Windows 8.1
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas conocimos de la existencia de ThinkPad 10, Lenovo tiene que presentarnos una tablet de diez pulgadas con hardware Intel, teclado en forma de accesorio, y sistema operativo Windows 8.1.

Hoy podemos conocerlo mucho mejor gracias a una completa galería de imágenes, y especificaciones filtradas, que a falta de presentación oficial, nos sirve para hacernos una buena idea del producto. Vamos con ella:

Como podéis comprobar, estamos ante una tablet a la que se le puede conectar un teclado inalámbrico con toda la apariencia de los productos ThinkPad. La fuente de la filtración nos cuenta que el teclado vendrá de serie en la versión con conectividad 4G de la tablet.

En cuanto al hardware principal, tendremos un Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos, con 2GB de RAM y opciones de duplicar la memoria en próximas configuraciones. La memoria interna podrá ser de 64 o 128GB.

LEnovo ThinkPad 10 Tablet

La pantalla es de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.920x1.200 píxeles, en un panel IPS. Nos cuentan que hay soporte para puntero, esperemos que con diferentes niveles de presión y buena definición. No se nos olvidan las cámaras, de 8 y 2 megapíxeles.

Sobre precios y disponibilidad hay poca información, se habla de una horquilla de precios que va de los 600 a 1.000 euros, dependiendo de configuraciones. En las imágenes podemos ver que hay un segundo teclado más sencillo (imagen de portada).

LEnovo ThinkPad 10 Tablet

Vía | MobileGeeks.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio