Compartir
Publicidad
Publicidad

La tablet Honeycomb de LG por primera vez en vídeo

La tablet Honeycomb de LG por primera vez en vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En realidad se trata de su gemela norteamericana T-Mobile G-Slate, dispositivo que ya sabemos que prácticamente va a ser el mismo producto que la LG Optimus Pad que se tiene que presentar en el próximo Mobile World Congress, pero sin operadoras de por medio.

El vídeo afortunadamente es de bastante calidad para lo que estamos acostumbrados y ha sido encontrado en YouTube. A pesar de que no es muy largo, en él podemos ver la tablet en funcionamiento, y se nos da un completo repaso por el aspecto externo del dispositivo: altavoces estéreo, salida HDMI, capacidad para grabar vídeo 3D con sus dos cámaras, etc. Pero mejor que lo veáis vosotros mismos:

A parte de la potencia de proceso que trae bajo el brazo Nvidia Tegra 2, y el hecho de utilizar la última versión del sistema operativo Android ideado para tablets, Honeycomb, sin duda la posibilidad estrella de esta tablet es la generación de contenidos 3D a partir de su doble cámara. La pantalla se confirma que no es 3D, por lo que será necesario el uso de unas gafas estereoscópicas.

Es algo que han querido mostrar en el vídeo, al mismo tiempo que nos recuerdan que no tiene problemas para reproducir vídeo en formato 1080p, algo de lo que no dudamos al conocer las primeras pruebas del teléfono LG Optimus 2X, que cuenta con un hardware similar.

Curiosamente en el día de hoy también se ha filtrado un vídeo sobre el misterioso teléfono con pantalla 3D, LG Optimus 3D.

Vídeo | 50sElvis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos