Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D también quiere salir en vídeo antes de su presentación

LG Optimus 3D también quiere salir en vídeo antes de su presentación
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de horas se está empezando a filtrar material multimedia de importantes dispositivos del Mobile World Congress, curiosamente un par de noticias tienen que ver con la coreana LG: la primera os la mostramos hace unos minutos, con la tablet Honeycomb como protagonista, y ahora le toca el turno al misterioso teléfono 3D.

LG Optimus 3D será el primer teléfono Android en utilizar pantalla 3D dirigido al mercado mundial, suena un poco más a una prueba tecnológica que a un terminal real, pero la cuestión es que va a salir al mercado antes de lo que esperamos. Tenemos un primer vídeo en el que nos dejan ver algo de su aspecto exterior:

La gente de Pocket-lint están compartiendo el vídeo en primicia, y como podéis comprobar en el mismo, el teléfono cuenta con un par de cámaras que nos permitirán generar contenidos 3D, de la misma forma que la tablet que prepara LG. Como ventaja con respecto a su compañera de evento, volver a recordar que la pantalla sí permite la visualización de contenidos 3D sin necesidad de gafas estereoscópicas.

En lo que respecta al hardware, no tenemos ninguna novedad, sólo sabemos que también se atreve con el doble núcleo. Desafortunadamente el vídeo no cuenta muchoa más y no es tan esplendido como el de la tablet LG, así que nos contentamos con un repaso rápido de su aspecto exterior y una invitación a ver contenidos 3D directamente en un Smartphone:

“Finally, a smartphone that sees the world like we do” , “Entering a new dimension with LG Optimus”

Como ya pudimos interpretar en la primera filtración del teléfono, el aspecto exterior es parecido al del LG Optimus 2X, lógico si quieren mantener unas líneas de diseño en la familia Optimus.

LG Optimus 3D

Tendremos que esperar al próximo 14 de febrero para conocerlo en persona en la presentación que LG prepara para el Mobile World Congress 2011 que se celebra en Barcelona, estaremos allí para contároslo de primera mano.

Vía | Pocket-lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos