Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D se deja ver en un vídeo, también apuesta por el doble núcleo

LG Optimus 3D se deja ver en un vídeo, también apuesta por el doble núcleo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Os lo mostramos por primera vez en una imagen, al día siguiente se confirmó su presentación oficial en el Mobile World Congress, y ahora empieza a salir material multimedia del LG Optimus 3D, el teléfono con pantalla 3D en el que no son necesarias gafas estereoscópicas.

Lo que veis al final del vídeo que comparto a continuación no es el LG Optimus 2X, ya que su parecido puede llevar a equívocos, se trata del citado teléfono 3D, que también contará con Android como sistema operativo:

Tal y como van las filtraciones antes del evento, y teniendo en cuenta que la tablet G-Slate ya ha sido mostrada, no me extrañaría que lo viéramos en todo su esplendor en cuestión de horas, además de conocer sus misteriosas especificaciones técnicas.

Hablo de misteriosas porque sabemos que también utilizará doble núcleo, para no salirse de la norma, pero algunos apuntan a que no usaría Nvidia Tegra 2 como su hermano, sino la opción de Texas Instruments. Atentos a la frase : “World’s First Dual Core Multi-Channel”.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos