Compartir
Publicidad
Publicidad

En directo desde Barcelona: Samsung nos presenta sus novedades

En directo desde Barcelona: Samsung nos presenta sus novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque durante la mañana se han estado desvelando prácticamente todas las novedades que Samsung nos tiene preparadas para esta tarde, puede ser que la compañía coreana nos tenga alguna sorpresa bajo el brazo. El evento se produce un día antes de dar comienzo oficialmente el Mobile World Congress, pero prácticamente lo podemos considerar el día más importante de presentaciones.

Os emplazamos a las 19:00 horas de hoy para enteraros de todas las novedades, estaremos allí en directo para hacerlos llevar oficialmente todo lo que necesitéis saber de los ya descubiertos Samsung Galaxy S2 y la tablet Samsung Galaxy Tab 2.

Pero la tarde que tenemos por delante está repleta de novedades, Sony Ericsson y Nokia también van a mostrar sus novedades un día antes del Mobile World Congress de Barcelona, por lo que os invitamos a seguirlas en XatakaMóvil.

Os resumo un poco la situación de las otras presentaciones:

  • De Sony Ericsson, esperamos la presentación oficial del Xperia Play, y la puesta en escena de otros teléfonos como la renovación del Vivaz o los Xperia Mini. La conferencia comienza a las 6 de la tarde.
  • Más complicado de vaticinar lo que Nokia nos tiene preparado, sería estupendo que enseñaran los nuevos teléfonos con Windows Phone 7, pero parece un poco pronto. Tampoco estaría mal algo de MeeGo y el misterioso terminal que tiene que aparecer a final de año. La presentación dará comienzo a las 6:30 de la tarde.

Incluiremos el seguimiento de twitter cuando comiencen a funcionar nuestro enviado especial en la conferencia de Samsung, Txaumes, o bien en este nuevo post.

Sitio oficial | Samsung Unpacked.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos