Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play será presentado el 13 de febrero

Sony Ericsson Xperia Play será presentado el 13 de febrero
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ha querido hacer oficial en Facebook la presentación de su teléfono móvil con complejo de consola portátil, hablamos del Sony Ericsson Xperia Play que lleva semanas filtrándose en la red.

Lo conoceremos oficialmente el día 13 de febrero a las 6 de la tarde, justo en la fecha que la joint-venture tiene prevista hacer su presentación en público de novedades, en domingo, el día antes de dar comienzo el Mobile World Congress.

Acompañando a la noticia de la presentación del Xperia Play, Sony Ericsson ha compartido el controvertido vídeo del anuncio que se filtró hace unos días, que volvemos a compartir con vosotros por si os lo habíais perdido:

Un detalle que ya conocimos en el momento de ver el vídeo es el nombre definitivo del dispositivo, Xperia Play, así que se acabó de hablar de él como “PlayStation Phone”, aunque creo que será difícil. Afortunadamente podemos informar que Gingerbread será el sistema operativo que utilice, y que PlayStation Suite serán las herramientas disponibles para la creación de juegos en el dispositivo.

Os recuerdo que el 13 de febrero también se presentará la renovación del Samsung Galaxy S y la tablet Galaxy Tab, por lo que se van a molestar un poco mediáticamente, por lo pronto os dejo con la imagen del anuncio:

Sony Ericsson Xperia Play

Sitio oficial | Facebook Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos