Si estas Navidades tienes que hacer un regalo y ese alguien afortunado es poseedor de un iPad de Apple, te vamos a proponer cuatro fundas para tenerlo siempre a resguardo pero con un toque especial cada una de ellas.
Hemos pensado en fundas de iPad para regalar estas Navidades cuyos futuros dueños quieran ser productivos, tengan niños por casa, busquen discreción al transportarlo por la calle o sean unos aventureros a los que cualquier funda no les sirve. Toma nota y ve preparando el papel de regalo.
Para los productivos
Si además de proteger la pantalla del iPad quieres ser productivo, nada como el Logitech Ultrathin Keyboard Cover. Es cierto que su precio de 105 euros es alto, pero la calidad del teclado y lo fino que queda el iPad con la carcasa puesta lo merecen.
El teclado se enciende y apaga automáticamente, funciona por bluetooth y podemos usarlo también como soporte para ver vídeos cómodamente en el tablet de Apple.
En Applesfera | Ultrathin Keyboard Cover de Logitech, teclado ultrafino para iPad: A Fondo.
Para los torpes o aventureros
Si a quien quieres regalar es un torpe nivel profesional o necesita llevarse el iPad a cualquier lado, haga frío, nieve, esté todo lleno de polvo o haya peligro de que se moje el tablet de Apple, la nueva funda Peli Hardback es una opción más que completa por 50 euros.
Esta funda tiene un cierre de fácil apertura que permanece cerrado bajo presión y con un sellado perfecto para que el tablet quede al resguardo de polvo, agua y hasta desequilibrios de presiones. En el interior lleva felpa moldeada para absorber los impactos y evitar que el tablet se raye.
Para los que son padres
De las cinco fundas que os propusimos para padres con tablets, la iGuy Speck es la que os recomendamos regalar a un padre con iPad estas Navidades.
Además de divertida y original, sus asas facilitan que los más peques de la casa puedan manejar el iPad cómodamente cuando reproducen contenidos, y el material de goma del que está fabricada la hace ideal para proteger tanto al iPad como a los más pequeños. Cuesta 40 euros.
Para los celosos de su seguridad
Si alguien quiere ir a todos lados con su iPad pero no desea dejar pistas en cada esquina de lo que lleva encima, la funda Undercover Tablet Sleeve nos costará solo 20 euros. A quien se la regalemos podrá pasar desapercibido gracias a su diseño de sobre usado, con todos los detalles, sellos y hasta arrugas.
El tacto es como de papel, pero el material del que está fabricada esta funda es muy resistente. Sin duda un regalo original y nada caro.
Ver 8 comentarios