Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos mejora su tablet Windows 7 de 9 pulgadas

Archos mejora su tablet Windows 7 de 9 pulgadas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Archos actualiza su veterano tablet con Windows 7 para hacerlo más atractivo antes la ola de modelos con Andorid y los que están por llegar también con Windows.

El nuevo Archos 9 viene ahora con un procesador Intel Atom a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y SSD de 32 GB, lo que lo convierte en un prácticamente un netbook pero en formato tablet multimedia. Esa funcionalidad es de la que siempre han podido presumir los equipos de la compañía francesa.

Como sistema operativo se ha escogido la versión Starter de Windows 7, donde cobran mucha importancia los widgets para mejorar la presentación en pantalla de actualizaciones de redes sociales, nuestros sitios favoritos o el tiempo. La función de comunicación se concentra en la webcam para usar con Windows Live Messenger o Skype.

Archos 9 windows 7

El tamaño de pantalla de este Archos no ha variado: 9 pulgadas con resolución de 1024×600 y de tipo LED. El peso de este Archos 9 es de 800 gramos, la autonomía queda fijada en las 5 horas y viene con altavoces integrados y puerto USB, además de lector de tarjetas de memoria.

El nuevo Archos 9 PCtablet ya se puede comprar por 400 euros.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos