Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 35 Home Connect. Érase un tablet a una base de audio pegado

Archos 35 Home Connect. Érase un tablet a una base de audio pegado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves acudimos a la cita que Archos nos ofreció para conocer los precios y disponibilidad de sus nuevos tablets Archos G9 en España. Además de esa información, la compañía francesa nos mostró un par de nuevos dispositivos que, para variar, no son smartphones ni tablets, aunque también llevan Android como sistema operativo.

Se trata de los Archos 35 Home Connect y Archos Smart Home Phone. Comencemos por el primero, que es lo que pasaría si nuestro despertador de casa se comiera un teléfono Android.

El Archos Home Connect integra procesador OMAP 3630 a 1Ghz con 2GB de memoria interna a los que hay que sumar hasta otros 16 en tarjetas MicroSD. El Archos 35 Home Connect incorpora conectividad WiFi N, lo que nos garantiza poder consultar el tiempo, el tráfico, el correo electrónico o cualquier otra función de la que sea capaz un terminal conectado con pantalla táctil y Android 2.2. A priori no parece que pueda actualizarse a Gingerbread

Archos 35 Home Connect

La batería (no extraíble) permite desconectar el dispositivo de la corriente y llevárselo por casa, aunque Archos no especifica su autonomía en este modo. Los altavoces, de 3.5 milimetros, suenan bastante bien y con potencia suficiente como para despertar a los durmientes más incorregibles.

Las conexiones se limitan a la ranura para tarjetas SD y el puerto MicroUSB de carga y datos y están todos en la parte trasera del dispositivo. La pantalla del Archos Home Connect es una TFT de 3.5 pulgadas aunque todo indica que su soporte táctil es de tipo resistivo. La resolución tampoco es una maravilla.

Archos 35 Home Connect

El Archos 35 Home Connect está ya disponible en España a un precio de 129 euros. No es un mal precio aunque no dejamos de preguntarnos si tendrá hueco en un mercado en el que cada vez más personas tienen un smartphone o tablet WiFi que pueden conectar a una base de carga y audio para que cumpla exáctamente la misma función.

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos