Publicidad

Vuelven los rumores sobre el Amazon TV: ¿lanzamiento en marzo?

Vuelven los rumores sobre el Amazon TV: ¿lanzamiento en marzo?
5 comentarios

Publicidad

Hace algo menos de un año ya aparecían rumores sobre ese teórico salto de Amazon al terreno de los set-top-boxes. El hipotético Amazon TV competiría con soluciones como el Apple TV, pero aquella predicción inicial --se apostaba por un lanzamiento en 2013-- se quedó en nada.

Ahora los rumores vuelven a cobrar vida tras los comentarios de varias fuentes de la industria que han indicado a Re/code que el gigante del comercio electrónico podría lanzar este dispositivo el próximo mes de marzo. Parece que ese lanzamiento es mucho más probable y que en realidad Amazon invirtió buena parte del año pasado en el desarrollo de este dispositivo, que por fin ahora estaría preparado para su salida al mercado.

La salida de un set-top-box de Amazon tiene ciertamente todo el sentido del mundo, ya que la empresa tiene un catálogo notable de contenidos y además les está sumando sus propias series.

En Re/code apuntan a que ese dispositivo estará basado en el mismo fork de Android que Amazon usa en sus Kindle Fire, aunque tienen dudas sobre si además de ofrecer contenidos multimedia también podrá convertirse en una solución para disfrutar de la oferta de videojuegos para dicha plataforma móvil.

Vía | Re/code En Xataka | Amazon estaría preparando un set-top-box para este mismo año según Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir