Tivify ahora es gratis: más de 80 canales de la TDT en la misma aplicación y sin publicidad añadida

Tivify ahora es gratis: más de 80 canales de la TDT en la misma aplicación y sin publicidad añadida
18 comentarios

La aplicación de streaming Tivify ha decidido cambiar su plan de suscripción. Ya está disponible el nuevo plan gratuito de Tivify, con el que se podrá acceder a más de 80 canales de TDT en abierto, de forma sencilla y sin publicidad (salvo la que añaden los propios canales).

Tivify estaba disponible hasta la fecha por 4,99 euros, pero ahora se ha añadido un nuevo plan 'Free' y próximamente se incorporará un plan 'Premium'. La diferencia entre ellos radica en los dispositivos que podremos vincular al mismo tiempo, las horas de grabación y el acceso exclusivo a determinados canales premium.

Sea como sea, Tivify en su versión gratuita nos ofrece una manera de lo más sencilla para acceder a los canales de la TDT, con una interfaz clara, sin elementos añadidos que nos estorben, con la posibilidad de grabar canales y pudiendo retroceder la programación al momento que deseemos. Sin duda una de las mejores formas disponibles para ver la TDT.

Tivify: una de las herramientas más útiles y directas para ver la TDT

Tivify

Utilizar Tivify es sencillo. El registro no solicita grandes datos y una vez activada la cuenta tenemos acceso directo a los canales en abierto más populares, desde las televisiones autonómicas y generalistas, hasta canales de deportes, entretenimiento o internacionales. No encontraremos aquí canales que son muy difíciles de encontrar; su punto fuerte es la sencillez y rapidez.

EL menú principal nos recomienda algunos programas y películas, lo más visto y recomendaciones en series o de categorías como infantil. Desde esta página es posible entrar directamente en la emisión, que carga rápidamente y sin ningún popup.

Tivify Canales

Pese a ser la versión gratuita, Tivify no ha recortado la calidad de la transmisión y no hay banners de publicidad que nos interrumpan la reproducción.

El propio reproductor nos permite elegir el momento, pudiendo ir atrás en los canales que se están emitiendo. También hay posibilidad de grabar (hasta 60 horas en la versión gratuita y limitada a los canales autonómicos), así como acceder a los contenidos de los últimos siete días.

Grabar Pantalla

Si quieres ver los canales TDT en el ordenador, en la tablet, en el móvil o en tu televisor Android TV, Tivify es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ello. Uno de esos servicios que bien viene guardar en nuestra lista de favoritos por si en algún momento queremos acceder rápidamente a algún programa en abierto de la tele.

En Xataka | Cómo ver la televisión y canales TDT en directo por Internet

Temas
Inicio