HBO Max quiere que nos enganchemos a 'La Casa del Dragón' y sube gratis a Youtube el primer capítulo de la serie

HBO Max quiere que nos enganchemos a 'La Casa del Dragón' y sube gratis a Youtube el primer capítulo de la serie
38 Comentarios
Actualización: Por una cuestión de derechos, el vídeo ha dejado de estar disponible en el canal de HBO Max para España. Si HBO Max España sube su propia versión la incluiremos en las próximas horas. 

La competencia, para qué negarlo, está siendo feroz. Hablábamos hace unas semanas de las maniobras de contraprogramación de las plataformas de streaming para poner en la situación más favorable a sus series estrella de la temporada: Disney+ retrasa 'Andor', 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' estrena dos episodios de una tacada para no coincidir en su final 'Juego de Tronos: La Casa del Dragón'...

... y ahora, HBO Max, en el día en el que Prime Video está de gala con su adaptación de Tolkien, libera el primero de los episodios de su serie en Youtube. Una maniobra relativamente insólita dado lo reciente que está el estreno, y que supone la excusa perfecta para engancharse a esta serie que funciona como una especie de versión resumida y comprimida de las intrigas de 'Juego de tronos'.

Para acceder a este primer episodio solo hay que acudir al canal de Youtube de HBO Max. El único inconveniente es que está solo en versión original y con subtítulos en inglés, pero por suerte las IAs hacen bien su trabajo, y la versión traducida al español, pese a algún error puntual, está muy por encima de lo habitual en estos casos. Eso sí, no esperes versión doblada.

'La Casa del Dragón' nos traslada a una época en Poniente que transcurre décadas antes de lo que vimos en 'Juego de Tronos'. El pacífico regente Viserys I Targaryen tiene ante sí unas cuantas disputas en la corte por la falta de un heredero para el Trono de Hierro. Los dos principales rivales son su hija Rhaenyra y su hermano (y tío de Rhaenyra) Daemon. Es solo el principio del largo camino hacia la mítica guerra civil conocida como la Danza de Dragones.

Temas
Inicio
Inicio