Publicidad

Los estrenos de HBO España en julio 2020: todas las nuevas series, películas y documentales

Los estrenos de HBO España en julio 2020: todas las nuevas series, películas y documentales
3 comentarios

Este mes hay unas cuantas novedades de interés en el apartado de series de HBO, la mayoría cargando las tintas en el drama y la crítica social. De la producción propia 'Por H o por B' a la lujosa miniserie 'The Honourable Woman', pasando por el intrigante procedural 'Prodigal Son'. Sin embargo, y como no podía ser menos en un mes tan eminentemente veraniego, la artillería pesada de julio en la plataforma viene con un montón de películas clásicas, escapistas y refrescantes.

Sagas completas como las de 'Alien', 'Regreso al futuro', 'La jungla de cristal', 'Tras el Corazón Verde' o 'Furia de Titanes', acompañadas de unos cuantos clásicos impepinables como 'Dirty Dancing' o 'La princesa prometida'. Y mucho ojo a la cada vez más potente oferta de HBO Kids: la película de 'Teen Titans Go!', las dos 'Cómo entrenar a tu dragón' y la sensacional 'Thundercats Roar' son algunas de las propuestas del canal para no salir de casa en todo el mes.

Catálogo de nuevas series en España

'Prodigal Son'

Prodigal Son Tnt 1 1571586634

Producida por Greg Berlanti, demiurgo de las series DC de The CW, 'Prodigal Son' es una singular aproximación al mundo de los procedurales, con un toque de psicología criminal más acentuado de lo habitual. Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino: cuando era niño descubrió que su padre (Michael Sheen) era un asesino en serie que había matado a 23 personas. Cuando un nuevo asesino está imitando sus métodos, tendrá que reencontrarse con él en prisión para que le ayude a atrapar al nuevo criminal. Suspense con elementos de 'El silencio de los corderos' para pasar unas horas al borde del asiento.

  • Estreno el 3 de julio

'Metalocalypse' T1-3

Metalocalypse

Poco a poco HBO España está haciéndose con lo más granado de Adult Swim, el prestigioso canal de animación para adultos. 'Metalocalypse' es uno de sus iconos, y propone tanto un homenaje como una parodia de la vida metalera al extremo. Sus protagonistas son Dethklok, la banda de heavy metal más famosa del mundo, y los nombres de sus miembros deja bien claro que son durísimos: Nathan Explosion, Skwisgaar Skwigelf, Pickles, William Murderface y Toki Wartooth. Envuelta en una vida al límite del rock, exagerada y demencial, la banda ficticia adquirió tal popularidad que se creó una banda auténtica de metal para interpretar sus temas, editar discos y hacer giras. Perfecta para ver con los cuernos apuntando al cielo.

  • Estreno el 24 de julio

Todas las series en julio

  • 'Prodigal Son' (3/07)
  • 'Trigonometry' (3/07)
  • 'The Honourable Woman' (10/07)
  • 'Dollface' (17/07)
  • 'Por H o por B' (22/07)
  • 'Burning Bush' (23/07)
  • 'Metalocalypse' T1-3 (24/07)
  • 'Room 104' Temporada final (25/07)

Películas de estreno en HBO

Saga 'Alien'

alien

En un mes que rebosa sagas completas de mitos del cine popular en HBO, la joya de la corona para aficionados al terror y la ciencia-ficción es la tetralogía original de 'Alien', es decir, las cuatro entregas previas a 'Prometheus' y 'Covenant'. La excusa perfecta para un atracón xenomorfo, del magistral horror absoluto de la entrega fundacional a la deriva hacia la acción de James Cameron en la segunda parte, pasando por la irregular pero muy estimable entrega de David Fincher o el cada vez más reivindicable tebeo de ci-fi europea de Jean-Pierre Jeunet.

  • Estreno el 1 de julio

Saga 'Regreso al futuro'

Regreso Al Futuro2

Otra saga clásica de la ciencia-ficción que llega enterita este mes a HBO, esta un poco más familiar, uniforme y, posiblemente, absolutamente cerrada. Se trata de la trilogía de 'Regreso al futuro', tres monumentos al mejor cine escapista de los ochenta, una inteligentísima aventura de viajes en el tiempo influyente y deslumbrante por su continua capacidad para sorprender. De la primera, toda una institución rebosante de momentos icónicos a la conclusión en clave de western, pasando por la primera secuela, de ciencia-ficción satírica en estado puro, una trilogía por la que no pasan los años (paradójicamente).

  • Estreno el 24 de julio

Todas las películas en julio

HBO Kids

Teentitansgo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios