Publicidad

Cómo descargar series y películas de HBO España en el móvil para verlas sin conexión

Cómo descargar series y películas de HBO España en el móvil para verlas sin conexión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo puedes descargar tus series y películas de HBO España en el móvil a través de una nueva opción que acaba de llegar a la aplicación oficial. Se trata de una posibilidad de visionado offline que ya puedes encontrar desde hace tiempo en otras aplicaciones de servicios de la competencia, y que ahora por fin está disponible también en HBO.

HBO España te va a permitir descargar hasta un total de 25 vídeos en todos tus dispositivos. Esto quiere decir que si en uno ya tienes descargados 5, en otro sólo podrás bajar 20 más. Al final, la suma de vídeos descargados entre todos tiene que ser 25. Por cuestión de derechos, también es posible que algunos de los vídeos descargados dejen de estar disponible si la serie o película deja de estar en el catálogo.

Descarga series y pelis de HBO en tu Android

Pulsa Descargar Android

Lo primero que tienes que hacer en Android es entrar en el capítulo de una serie, la película o documental que quieras descargar. Entrarás a la pantalla en donde aparece su información y puedes iniciar la reproducción. En esta pantalla, pulsa en el botón de descarga que aparece justo debajo de la imagen de reproducción a la derecha, y que tiene el icono de una flecha hacia abajo.

Descarga Iniciada

Cuando se inicie la descarga, verás que el icono de la flecha para por otro con un cuadrado. Este icono ahora sirve para detener la descarga sin tener que ir a ningún sitio, algo útil en el caso de que hayas pulsado en la descarga sin querer.

Pulsa Descargas Android

Ahora, cuando quieras, pulsa en la sección de Descargas que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. Aquí podrás ver todas las descargas que tengas o hayas iniciado. Si la descarga todavía está en marcha, verás que donde está la película o capítulo que estás bajando te pone el porcentaje completado. No podrás verlo sin conexión hasta que la descarga se haya iniciado.

Descargado

Y cuando la descarga haya terminado, por fin podrás ver el vídeo offline. Sabrás que ha terminado porque ya no sale el porcentaje, y porque en la captura de pantalla del capítulo o película ahora verás el botón de iniciar la reproducción. Pulsa en él cuando quieras para empezar a ver el capítulo.

Opciones

En la pantalla de Descargas, si pulsas en el botón de tres puntos que hay arriba a la derecha se desplegará un pequeño menú contextual relacionado con ellas. En este menú, pulsa en Opciones para entrar en las opciones relacionadas con las descargas.

Solo Wifi Android

Cuando entres en las opciones, podrás elegir si quieres que las descargas se hagan sólo con WiFi o no. Esto te ayudará a evitar que se realicen con tu tarifa de datos, y que acabes gastándola enseguida o incluso que tengas que pasar por utilizar demasiados datos.

Descarga series y pelis de HBO en tu iPhone

Descargar Ios

En iOS el proceso es prácticamente el mismo. Primero entra en el capítulo de una serie, la película, serie o documental que quieras descargar. En esta pantalla, pulsa en el botón de descarga que aparece con el icono de una flecha hacia abajo.

Descargas

Ahora, cuando quieras, pulsa en la sección de Descargas que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. Aquí podrás ir a la pantalla en la que verás todas las descargas que estén realizándose o hayan terminado, y podrás empezar a reproducir los capítulos que se hayan bajado.

Solo Con Wifi

También podrás elegir si quieres que las descargas se hagan sólo con WiFi o no. Esto te ayudará a evitar que se realicen con tu tarifa de datos, y que acabes gastándola enseguida o incluso que tengas que pasar por utilizar demasiados datos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios