Compartir
Publicidad

TwitterPeek, el dispositivo ideal para adictos a Twitter

TwitterPeek, el dispositivo ideal para adictos a Twitter
18 Comentarios
Publicidad

Dentro de la gama de productos de Peek, recientemente ha visto la luz un nuevo servicio de los más utilizados en todo el mundo, y que viene a sumarse a los anteriores de mensajería instantánea, correo electrónico y RSS: Twitter.

La TwitterPeek es un dispositivo de tipo smarthphone, como un teléfono con funciones de Internet pero sin ser teléfono y con Internet capado para ser usado única y exclusivamente con Twitter. No dispondrá de otras opciones adicionales, ni correo electrónico ni tan siquiera un mísero navegador.

Precisamente por sus funcionalidades tan concretas es por lo que la TwitterPeek es un dispositivo hecho a medias. Por ejemplo, no se podrán abrir los enlaces que algunos twits contengan, ni siquiera las imágenes. De igual forma no podremos enviar nuestros mensajes con imágenes adjuntas, puesto que el dispositivo no incorpora ninguna cámara. Es lo que es: Twitter, Twitter, más Twitter y nada más.

La TwitterPeek tiene un precio fijo y definido, sin cuotas externas y sin necesidad de unirse a contratos con teleoperadoras: 100 y 200 dólares según la suscripción, de 6 meses e indefinida respectivamente. Por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos.

TwitterPeek logo black

A cambio obtendremos un dispositivo con una pantalla a color de 2.5 pulgadas, de tipo PDA y con batería interna de entre 4 y 5 días de duración. Yo lo veo algo caro, aunque si incluyese un navegador web y mantuviese el precio sería muchísimo más interesante, de cara incluso al público ajeno a Twitter.

Por cierto, ¿conoces ya la cuenta de Xataka en Twitter?

En Genbeta | Twitter.
Vía | SlashGear.
Más información | TwitterPeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos