Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 7 más barato que nunca en el aniversario de Aliexpress: 145 euros desde España con garantía oficial de 2 años

Xiaomi Redmi Note 7 más barato que nunca en el aniversario de Aliexpress: 145 euros desde España con garantía oficial de 2 años
1 Comentarios
Publicidad

Es el aniversario de Aliexpress y lo están celebrando con una serie de rebajas y descuentos en diversas categorías entre la que se incluye la electrónica. Es precisamente en ese área donde nos encontramos el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad por 145 euros. Ojo, porque usando cupones todavía puede salir más barato.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en Aliexpress

Así, en Aliexpress Plaza encontramos el Xiaomi Redmi Note 7 versión española de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad por 145 euros al usar código plaza328. Y si hacemos uso de este cupón que tendremos que activar al pulsar en "Lo quiero", el precio se queda en 142 euros. No se pueden usar ambos conjuntamente. Se envía desde España y tiene dos años de garantía oficial.

El nuevo Redmi Note 7 es uno de los terminales con mejor relación entre prestaciones y precio del mercado. Tras probarlo, nos gustó su magnífica autonomía, el diseño y la estética y nos sorprendió tanto el brillo de la pantalla como la cámara, que rinde muy bien para el rango de precio donde se sitúa.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio