Publicidad

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro ya a la venta en España: precio y dónde comprar

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro ya a la venta en España: precio y dónde comprar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres meses después de su presentación en China, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro llega a España. La nueva versión del patinete eléctrico de Xiaomi, con pantalla LED y un 50% más de autonomía entre sus principales diferencias, estará a la venta próximamente. Estos son los precios y comercios donde se puede comprar el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro.

Precio y dónde comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi

Como hemos conocido durante la presentación, el Mi Electric Scooter Pro estará a la venta a un precio oficial de 499,99 euros.

Desde el 13 de junio podrá comprarse en las tiendas de Xiaomi y en Media Markt. A partir del mes de julio estará disponible en el resto de canales oficiales de la marca en España.

Xiaomi Store

Pro

En la web oficial de Xiaomi se encuentra a la venta el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro por 499,99 euros, el PVP anunciado por la firma china.

Amazon

Xiaomi Pro

En Amazon ya está disponible a la venta el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro y lo hace a un precio inferior al oficial: 483,99 euros. Eso sí, el tiempo previsto de envío es de 1 a 3 meses.

Media Markt

Media Markt

En Media Markt ya está a la venta el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro a un precio de 499 euros, a los que hay que añadir 5,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir