Publicidad

Si te gusta leer, vuelve la promoción de Amazon: 3 meses de Kindle Unlimited por 0,99 euros

Si te gusta leer, vuelve la promoción de Amazon: 3 meses de Kindle Unlimited por 0,99 euros
1 comentario

Vuelve una de las promociones más interesantes para los amantes de la lectura, Kindle Unlimited, la tarifa plana de Amazon que da acceso a más de un millón de títulos, por 0,99 euros durante tres meses.

Cómo aprovechar la promoción de Kindle Unlimited

Kin

Con Kindle Unlimited podrás acceder de forma ilimitada a una gran cantidad obras, tanto desde Kindle como desde tabletas, móviles o el ordenador.

Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero con esta promoción podremos disfrutar del servicio durante 3 meses por 0,99 euros, a partir de los cuales se renovaría pagando el precio habitual. Eso sí, podremos darnos de baja en el momento que queramos ya que no tiene permanencia. Esta promoción estará vigente hasta el 3 de enero.

Más Ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios