Publicidad

Cómo ganar un LG G8X ThinQ Dual Screen gratis con Xataka y Orange

Cómo ganar un LG G8X ThinQ Dual Screen gratis con Xataka y Orange
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Quieres cambiar tu móvil por un LG G8X ThinQ Dual Screen y hacerlo gratis? Orange y Xataka han organizado un sorteo para ganar el buque insignia de la firma coreana a través de Instagram. Participar es muy fácil: solo tienes que seguir las instrucciones que te explicamos detalladamente en este artículo.

Si quieres participar en el sorteo del LG G8X ThinQ Dual Screen en el concurso de Xataka y Orange solo es necesario realizar tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka y a @orange_es
  2. Darle like a esta publicación
  3. Hacer un comentario mencionando a 2 amigos.

¡Y nada más!

El plazo para participar termina el próximo domingo 8 de marzo de 2020 y este sorteo solo tiene validez en España.

El LG G8X ThinQ es un terminal de gama alta de 2019 con un accesorio que le dota de una doble pantalla. En nuestro análisis destacamos su buen diseño y construcción, la funcionalidad de esta doble pantalla, dando la sensación de contar con dos teléfonos para ejecutar tareas y la renovación de LG UX.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios