Publicidad

Sonido mejorado, más conectividad y una bombilla Philips Hue de regalo: compra el nuevo Echo de oferta en Amazon a 99 euros

Sonido mejorado, más conectividad y una bombilla Philips Hue de regalo: compra el nuevo Echo de oferta en Amazon a 99 euros
Sin comentarios

Tras renovar su catálogo de altavoces conectados, Amazon acaba de realizar una jugosa rebaja en uno de los nuevos modelos: el Echo de 4ª generación baja de precio hasta los 99 euros y viene con la bombilla inteligente Philips Hue.

Comprar Echo 4ª gen al mejor precio

Echooo

El precio del Echo de 4ª generación es de 119 euros, pero Amazon lo ha rebajado por primera vez dejándolo en 99 euros y viene con regalo. Así, te ahorras 20 euros y te llevas una bombilla inteligente Philips Hue.

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

¿Qué hay de nuevo en el Echo de 4ª gen? El primer cambio salta a la vista: pasa de su habitual forma cilíndrica a la esférica, con una tela exterior recubriéndolo y un anillo de luz LED en la base.

En cuanto a arquitectura acústica, integra un woofer de 3,0 pulgadas y dos tweeter (en la generación anterior solo había uno) y mantiene el procesado Dolby Atmos.

También da un paso adelante en conectividad, incorporando soporte para Zigbee, lo que posibilita controlar dispositivos conectados compatibles que empleen ese protocolo sin necesidad de un hub adicional.

Se incluye una bombilla Philips Hue White con casquillo de tipo E27, una gama de bombillas smart que destacan en el mercado por la calidad de su iluminación, lo completo de su catálogo y su versatilidad, ya que puedes usarlas con los asistentes de voz de Amazon, Apple y Google.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios