Publicidad

Siguen las ofertas de primavera de Amazon con un precio mínimo histórico: Xbox One X + Fallout por 349 euros

Siguen las ofertas de primavera de Amazon con un precio mínimo histórico: Xbox One X + Fallout por 349 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon sigue lanzando descuentos y rebajas en sus ofertas de primavera. Nos vamos a la sección de videoconsolas, donde ayer localizamos una oferta en el pack de Xbox One S 1 TB con 3 mandos a un precio genial. Pues bien, hoy ha rebajado la Xbox One X hasta los 349 euros.

Comprar la Xbox One X al mejor precio en Amazon

La Xbox One X es la consola más potente de Microsoft. Con un PVP de partida de 499 euros en la web de Microsoft, en Amazon hoy la encontramos por 349 euros, una rebaja considerable tanto respecto a su precio oficial como a los 417 euros que suele encontrarse en la plataforma de Jeff Bezos. Es el modelo en color blanco e incluye el juego Fallout.

La Xbox One X es una consola ideal para jugadores aficionados a jugar online y para aquellos que también juegan en PC. Con un mando muy cómodo, un gran catálogo de juegos y sobre todo, la posibilidad de disfrutar de títulos a resolución de 4K.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir