Siete baterías externas en oferta para que tu smartphone llegue al final del día estas vacaciones
Xataka Selección

Siete baterías externas en oferta para que tu smartphone llegue al final del día estas vacaciones

Otra de los clásicos del verano son las baterías externas o powerbanks, que nos pueden dar ese empujón de carga para llegar al final del día cuando pasamos más tiempo fuera, en la playa, la piscina o de ruta turística. Si alguna vez te has visto echando una de menos, no permitas que te vuelve a pasar. Aquí tienes siete baterías externas para ponerle remedio.

Anker Powercore Essential
  • La Anker PowerCore Essential es una batería externa clásica, con carga por cable, que nos ofrece 20000 mAh, con entrada por USB-C y dos salidas USB-A 3.1, pudiendo cargar más de un dispositivo simultáneamente. La podemos encontrar por 35,99 euros, con 14 euros de descuento sobre los 49,99 habituales.

Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más

Anker Powercore
  • Por 29,99 euros tenemos también la hermana pequeña de la Anker PowerCore Essential; la variante con 10000 mAH. Este modelo sólo cuenta con un puerto de entrada (USB-C) y otro de salida USB-A y ofrece un peso de sólo 180 g, además de un tamaño más compacto y cómodo de llevar con nosotros a todas partes, siendo suficiente para un par de cargas de un smartphone medio de los actuales.

Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más

Belkin
  • Tenemos también una opción interesante y de gran capacidad como la Belkin BPB003btBK a un precio más que ajustado. Es una batería externa de 20000 mAH que cuenta con dos puertos USB-A de salida para carga simultánea y uno de entrada USB-C y sólo nos cuesta 19,99 euros en lugar de los 44,99 habituales.

Belkin batería externa 20K (power bank portátil con dos puertos USB, capacidad de 20000 mAh, para iPhone, iPad, AirPods, Galaxy S22 y otros), negro

Baseus
  • Para los que necesiten mucho más, tenemos la Baseus PD 65W, una batería de gran capacidad, con 20000 mAh, que destaca por su salida de 65W, algo que la hace apta para cargar incluso portátiles. Cuenta además con pantalla LED para conocer el estado de carga y ofrece tres salidas con carga rápida (dos USB-A y una USB-C), más la entrada USB-C. La tenemos disponible por 53,99 euros en lugar de 59,99 euros gracias al cupón del 10% disponible.

Baseus - Batería Externa, portátil, para iPhone 12/11/XS, Samsung S20, Macbook, iPad Pro (USB-C, 65 W, 20 000 mAh, PD 3.0, QC 4.0, Tres Salidas de Carga rápida, Pantalla LED)

Magsafe Apple
  • Para aquellos que tienen un iPhone y sólo confían en la propia marca de su smartphone, Apple tiene su propia batería MagSafe. No es precisamente barata; la podemos encontrar por 103,99 euros, y en estos momentos sólo lleva 5 euros de rebaja sobre los 109 habituales. Es compatible con todas las variantes de los iPhone 12 y 13.

Apple Batería MagSafe (para el iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro MAX y iPhone 12/13 Mini)

Magsafe Esr
  • Una segunda opción MagSafe es la batería ESR HaloLock, que ofrece 10.000 mAh extra y sólo necesita ser adherida a la parte trasera de nuestro iPhone (12 ó 13). Este modelo tiene un precio habitual de 49,99 euros, pero hay cupón del 5% disponible: nos la deja en 47,49 euros.

ESR HaloLock Batería Portátil de 10 000 mAh, Pack Batería MagSafe con Cable USB-C, Compatible iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 Pro/12 mini/12 Pro MAX, Blanco

Veger
  • Por último, también para iPhone, tenemos una propuesta algo diferente. La marca Veger nos ofrece una pequeña powerbank con conector Lightning para colocar en la parte baja del teléfono, al estilo de los micrófonos externos para el smartphone de Apple. Ofrece 5000 mAh y carga rápida a 20W. Se puede comprar por 18,99 euros en lugar de 28,89.

Baseus - Batería Externa, portátil, para iPhone 12/11/XS, Samsung S20, Macbook, iPad Pro (USB-C, 65 W, 20 000 mAh, PD 3.0, QC 4.0, Tres Salidas de Carga rápida, Pantalla LED)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio