Publicidad

El reloj despertador inteligente Lenovo Smart Clock, más barato que nunca en los PcDays de PcComponentes: 37,99 euros

El reloj despertador inteligente Lenovo Smart Clock, más barato que nunca en los PcDays de PcComponentes: 37,99 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La segunda jornada de los PcDays de PcComponentes está dedicada al hogar y entre sus ofertas destaca este compacto y útil dispositivo para el hogar: el despertador Lenovo Smart Clock, que alguna vez hemos visto rozando los 40 euros, pero que ahora baja al precio mínimo histórico de 37,99 euros.

Comprar Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock

Aunque su PVP es de 89,99 euros, en momentos puntuales lo hemos llegado a ver a la mitad, si bien ahora mismo podemos encontrarlo por unos 45 euros en algunas tiendas. Si buscas el precio más bajo, en los PcDays de PcComponentes está disponible por 37,99 euros.

El Lenovo Smart Clock ha sido diseñado para actuar como reloj despertador, si bien puedes colocarlo donde prefieras. Viene con un panel táctil de 4" que permite visualizar nuestro calendario, agenda, el tiempo, recordatorios o lo que pidamos a Google Assistant, el asistente de voz integrado. Asimismo, podremos usarlo para la domótica del hogar. Integra un altavoz de 3W capaz de suministrar sonido a 6W de RMS.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios