El rapidísimo SSD portátil de Crucial se queda a precio mínimo histórico: poco más de 100 euros

El rapidísimo SSD portátil de Crucial se queda a precio mínimo histórico: poco más de 100 euros
Sin comentarios

Los fabricantes a veces suelen escatimar en el espacio de almacenamiento interno de los ordenadores, sobre todo en ordenadores portátiles de tipo ultrabook. No es una gran pega existiendo discos duros externos, y menos si son tan rápidos como el SSD Crucial X8, que está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico: 107,99 euros.

Crucial CT1000X8SSD9 X8-SSD portátil 1TB, de hasta 1050 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa USB-C, USB-A

Crucial CT1000X8SSD9 X8-SSD portátil 1TB, de hasta 1050 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa USB-C, USB-A

Comprar SSD portátil al mejor precio

Crucial X8 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 180 euros en el momento de su lanzamiento, y luego de unos 140.150 euros meses después, ahora se puede adquirir en Amazon el SSD portátil Crucial X8 con un descuento que lo deja a precio mínimo histórico: 107,99 euros.

Funcional tanto con Windows, Mac, iPad, Chromebook, Android y videoconsolas como PS4 o Xbox One, la unidad de estado sólido externa y portátil Crucial X8 destaca por su diseño elegante y durabilidad: ha sido testado frente a temperaturas extremas y golpes y vibraciones. Pero también es interesante porque alcanza velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio