Publicidad

Por lo que cuesta un iPhone XR, en Amazon y Macníficos puedes comprar un iPhone XS: 679 euros

Por lo que cuesta un iPhone XR, en Amazon y Macníficos puedes comprar un iPhone XS: 679 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya tiene algo más de un año en el mercado, la oferta de Amazon y Macníficos dejan al iPhone XS como uno de los candidatos perfectos para regalar o renovar móvil esta Navidad: 679 euros cuesta el modelo de 64GB, más de 100 euros de diferencia respecto a otros comercios. Un precio genial teniendo en cuenta sus características.

Comprar iPhone XS al mejor precio

Con un PVP de lanzamiento de 1.159 euros y rondando los 800 euros en comercios – Apple ya no lo comercializa –, ha bajado más de 100 euros en cuestión de horas: 679 euros cuesta en Amazon y Macníficos, es el modelo de 64GB.

Tras probar el iPhone XS, destacamos en nuestro análisis lo compacto, robusto y cómodo de su diseño, el poderío del hardware y su buen sonido. Además, prácticamente por lo que cuesta el iPhone XR tenemos un modelo más compacto, con una pantalla mejor de tipo OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas y una óptica superior.

Más ofertas

  • En Amazon hay varias promociones vigentes: Music Unlimited, el Spotify de Amazon, por 4 meses a 0,99 euros, después 9,99 euros/mes. También su servicio de libros electrónicos con más de un millón de títulos disponibles, Kindle Unlimited, está promocionado: gratis durante 30 días (después 9,99 euros/mes). Finalmente, Prime Video, el servicio de series y películas en streaming, es gratis durante un mes, al al hacernos de Amazon Prime, que es gratis durante 30 días para recibir los regalos en menos tiempo y que lleguen a tiempo estas navidades. Y si eres estudiante universitario, con Prime Student este periodo se extiende a 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios