Publicidad

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony están rebajadísimos en eBay: 207 euros

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony están rebajadísimos en eBay: 207 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que no puede vivir sin música y pasas tiempo disfrutando de tus artistas favoritos mientras estás por la calle o viajando, los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido marcan la diferencia en tu experiencia acústica. El mejor según nuestra guía de compra con prueba fue el Sony WH-1000XM3 y ahora mismo está rebajadísimo en eBay: solo 207 euros usando un cupón de descuento.

Comprar los Sony WH-1000XM3 al mejor precio

Su PVP es de 369 euros, si bien lo habitual es que ronden los 300 euros, pero si buscamos encontrarlos lo más barato posible, en eBay los tenemos de importación por 207,89 euros con el cupón PDESCUENTO10, los envía desde Suiza un vendedor con más de 14.000 transacciones y un 98,3% de votos positivos.

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, con Alexa integrada -  color negro

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, con Alexa integrada - color negro

Tras probar los Sony WH-1000XM3, lo que más nos gustó fue su efectiva tecnología de cancelación de ruido, su diseño, la autonomía y que vengan con una funda rígida para guardarlos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios