Llévate la consola Xbox Series S con dos juegos a precio de derribo para Reyes en MediaMarkt: solo 279 euros

Llévate la consola Xbox Series S con dos juegos a precio de derribo para Reyes en MediaMarkt: solo 279 euros
1 comentario

Aunque llega justito para Reyes (envío previsto entre el 5 y el 7 de enero), esta es una oferta difícil de dejar escapar si quieres comprar una consola de última generación a buen precio: la Xbox Series S + Fortnite + Rocket League a 279 euros en MediaMarkt con envío gratis o recogida.

Comprar el pack Xbox Series S + Fortnite + Rocket League al mejor precio

Solo el PVP de la consola es de 299 euros, aunque en estos días este pack especial con dos juegos está de oferta en Microsoft a 299 euros. No obstante, en MediaMarkt puedes comprarlo más barato: 279 euros

Xbox Series S + Fortnite + Rocket League - Special Edition Pack

Xbox Series S + Fortnite + Rocket League - Special Edition Pack

Muy atractiva en calidad precio, la Xbox Series S es la nueva consola sin lector de discos de Microsoft. Un modelo más modesto que la ambiciosa Series X, especialmente indicada para jugar a 1080p y 1440p.

Que no tenga unidad de Blu-Ray no es un problema, ya que el catálogo de Microsoft y su Game Pass es amplio y variado, donde no faltan títulos como 'Battlefield', 'Mass Effect', 'FIFA 22', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2', entre otros.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio