Publicidad

El iPhone 11 sigue bajando de precio y ya se puede comprar por menos de 700 euros en Aliexpress Plaza desde España

El iPhone 11 sigue bajando de precio y ya se puede comprar por menos de 700 euros en Aliexpress Plaza desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone 11 va camino de convertirse en el nuevo best seller de la manzana mordida tras el éxito del iPhone XR, y más a este precio: 699 euros cuesta en Aliexpress Plaza desde España con el cupón ALICHOLLO70.

Comprar iPhone 11 al mejor precio

Su PVP es de 809 euros y lo habitual es que haya poco descuento si lo compramos desde España, pero en Aliexpress Plaza usando el cupón ALICHOLLO70 podrá ser nuestro por 699 euros, más de 100 euros de diferencia respecto a tiendas como Amazon o FNAC. Se envía desde España y tiene 2 años de garantía oficial

En nuestro análisis del iPhone 11 destacamos la estabilización de vídeo, el juego que da la combinación de angular y ultra angular y la fluidez general gracias al procesador A13 Bionic.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios